jueves, 7 de noviembre de 2013

Tarta fondant de cumpleaños rosa y blanca!

Para esta tartita fondant de cumpleaños he usado la combinación de colores "pastel" por excelencia. El rosa y el blanco. Así que es un pastel bastante "redundante"

Bromas a parte creo que es una combinación muy acertada, sobre todo cuando se trata del cumpleaños de una peque. La cumpleañera, Blanca, como habréis adivinado, es una nena a la que le gusta el color rosa, las flores, las mariposas, los lazos, los corazones...y todo eso está integrado en esta tarta fondant.

El bizcocho es mi clásico de chocolate. No es porque lo diga yo pero todo el mundo me dice que es su preferido, así que, por algo será. Y en esta ocasión el relleno ha sido una confitura de fresas, moras y frambuesas que yo misma he preparado.
Creo que en breve haré un post sobre confitura y veréis qué fácil y que bien marida con el chocolate.

Si queréis la receta del bizcocho de chocolate podéis hacer clic aquí.

Luego recubrí la tarta con ganache de chocolate negro y después a cubrir con fondant rosa claro tal como veís. Creo que en este caso, todos los elementos que quería Blanca no han quedado demasiado recargados. El efecto es sencillo y limpio. Los corazones, para no recargar, están en la parte de atrás, y las mariposas son sutiles y "revolotean" al rededor de las flores.

Pues bien, esto es todo por hoy.

Espero, de verdad, que os guste.







Besos azucarados!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario