jueves, 9 de mayo de 2013

PASTEL FONDANT DE BODA I

Hola pasteleros y pasteleras!!!!!

Este no es exactamente un post...es un medio-post, si me permitís la expresión. He decidido hacerlo así porque la tarta de esta semana la estoy haciendo en dos fases, así que el post va a ser también en dos partes.

Hoy es corto. O fácil, para ser exactos. Porque hacer 3 bizcochos y sus consiguientes rellenos no es, exactamente, corto de hacer...jajaja. Pero es verdad que no es complicado.

Mañana es la boda de uno de mis mejores amigos, casi mi hermano, podríamos decir. Y, como ya os dije, quería hacerle la tarta de bodas. Es una sorpresa, así que espero que no visite hoy mi blog!!!  En fin que, como la boda es en Madrid y salimos mañana de viaje, no queda mucho tiempo para montar la tarta mañana así que decidí llevar los bizcochos y los rellenos hechos (en tupers) así, solo tengo que montarlo y trabajar el fondant.

Así que he hecho dos bizcochos de chocolate para la base (montaré uno sobre otro) y otro de limón para el piso de arriba.

Los colores que he elegido para la tarta son el blanco y el negro...un poco arriesgado, lo sé, pero mis amigos son muy especiales y quiero algo muy especial para ellos.

Bueno, no os quiero desvelar más para que sea una sorpresa.

Deseadme suerte!!! Yo cruzo los dedos porque si esto me sale mal  OUCH!!!

Besos azucaradosssss!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario